[x]

Colegio privado bilingue en Madrid

Colegio Logos se erige como uno de los colegios privados bilingües más importantes de Madrid, con una trayectoria de más de cuarenta años de experiencia en la docencia, estando entre los diez colegios más importantes de España y Madrid.

Contamos con un amplio número de docentes, todos ellos con un alto grado de experiencia en la docencia, que harán que el alumnado se forme en todas las áera del conocimiento de una forma adecuada y a un alto nivel. Somos pioneros en enseñanza bilingue en inglés en España, llegando a impartir un horario lectivo más amplio del exigido en áreas como: Matemáticas, Inglés, Lengua Española o Informática.

Los alumnos del Colegio Privado y Bilingüe Logos, estudian en un entorno abierto y tolerante con multitud de actividades extraescolares además de otros servicos.

Conoce nuestro Proyecto Educativo Bilingüe y apuesta por una educación de calidad para tus hijos.

Instituto Privado de Bachillerato en Madrid

La etapa del bachillerato en Colegio Logos, proporcionará a nuestros alumnos una formación y madurez personal e intelectual que le permita encagar una etapa importante en sus vidas académicas como es la Universidad. Los tutores y profesores ayudarán al alumnado a desarrollar todas sus capacidades adecuadamente para poder alcanzar sus objetivos académicos de una manera óptima.

Apostamos desde el comienzo de la vida académida por una enseñanza bilingüe, por lo que en la etapa del bachillerato en nuestro instituto bilingüe se mantiene como un aspecto esencial de la formación donde los alumnos podrán expresarse con fluidez y corrección en uno o más idiomas.

Conoce todo el programa y metodología de nuestro instituto privado de bachillerato en Madrid y apuesta por un bachillerato bilingue de calidad.

Colegios Internacionales en Madrid

Como colegio internacional bilingue de referencia en Madrid y España, ofrecemos también la posibilidad de realizar un bachillerato internacional, un programa riguroso y equilibrado a nivel internacional con dos años de duración y que aportará una preparación de un alto nivel para afrontar al vida universitaria.

El complemento perfecto a una educación bilingüe es una formación complementaria con cursos en el extranjero, una posibilidad que supone una oportunidad única para nuestros alumnos de dominar las disntintas lenguas extranjeras. Tenemos distintos convenios con muchos colegios bilingües de Reino Unido y Canadá con programas que abarcan desde sexto de primaria.

¿Sigues teniendo dudas acerca de cual es la mejor apuesta educativa para tus hijos?, llámanos o visítanos sin compromiso, estamos en Las Rozas, en Madrid, atenderemos con mucho gusto todas tus dudas y consultas.