londres4

El afán por conseguir que nuestros alumnos lleguen a dominar las distintas lenguas extranjeras que se imparten en los distintos niveles, nos ha llevado a las iniciativas tomadas por el Colegio y más en concreto por el departamento de Idiomas, por exponerlos a situaciones de inmersión lingüística. Estos programas ofrecen la posibilidad de aprender saliendo del aula, introduciéndose en el mundo real y anticipándose a la realidad que les espera.

Para ello se han establecido convenios con numerosos Colegios en Reino Unido y Canadá, en los cuales se puedan realizar diferentes tipos de programas: desde 6º de Primaria: estancias de cuatrimestre o incluso curso académico.El seguimiento de los alumnos es intensivo durante su estancia fuera. La coordinación entre los diferentes departamentos, canalizada a través del de Idiomas, hace que los niños puedan incorporarse a las clases a su vuelta de forma progresiva y nada traumática. Así mismo también ofrecemos a nuestros alumnos programas de perfeccionamiento durante el verano, en Harrow House International College, en Swanage (UK). Desde el Colegio creemos que es una excelente oportunidad para que se acerquen al segundo idioma de una forma más lúdica y relajada, disfrutando de la cultura del país.

En Harrow House son tres semanas de inmersión. En este tiempo se pretende que nuestros alumnos disfruten de un entorno nativo y novedoso en el que se combinan el aprendizaje del idioma y la diversión entre compañeros.