. . . . . .
inst cambridge all francaise abrsm

• UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE: El Colegio Logos es un Centro Oficial examinador de los Exámenes de la Universidad de Cambridge. Desde segundo de Educación Primaria sus alumnos pueden realizar dichas pruebas en el propio Colegio: Starters, Movers, Flyers-Young Learners, KET, PET, FCE, KAE y Proficiency. La preparación para estos exámenes se realiza de manera natural y está incluida en los programas de todos los cursos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. Para aquellos alumnos que necesiten refuerzo, el Colegio organiza cursos de preparación específica para los exámenes de First Certificate, Advanced y Proficiency. Los resultados de los exámenes de Cambridge, son siempre excelentes, entre 95% y 100% de aprobados.

• ALLIANCE FRANCAISE: Nuestros alumnos también pueden realizar los exámenes de francés oficiales en la Alliance Francaise.

• ROYAL LONDON SCHOOL OF MUSIC: Los alumnos de la Escuela de Música se presentan a los prestigiosos exámenes de la Associated Board Royal London School of Music. Los resultados anuales son extraordinarios.